Libros publicados

UNO

Portada UNO
¿Qué es el amor? Es entrega, es libertad y también sufrimiento. Es sentirse afortunado y tener miedo. Es sentirse poderoso y vulnerable a la vez. Es decisión, es respeto, es responsabilidad, es constancia y es optimismo. Es cambio y es decir la verdad siempre en la luz y más en la oscuridad. Es tú. Es yo. Eso es UNO.

Disponible en papel

Disponible en ebook

Algunos testimonios:

Una pequeña joya , un suspiro ojalá fuera más extenso

Almudena

MI ha gustado mucho la sencillez con que expresa sentimientos tan profundos.

Cliente Amazon
Luis mediante la retrospectiva de su vida , escribe UNO. Un poemario lleno de vida, amor, alegrias y tristeza, te hace reflexionar e imaginar los momentos en cada uno de sus poemas.
Armando León

Me parece un libro para leer relajado, en casa tranquilo, disfrutando en el sofa. Una enseñanza también. Me parecen incleibles las cosas que llega a conseguir Luis Reyes. Enhorabuena!

Charo Pérez

Uno- es un libro inspirador, con sus amores, y desamores. Nos hace recordar situaciones de la vida vividos de nosotros y quizas olvidados, como que los hemos guardado en un cajon. Gracias Luis, por hacer que estos recuerdos nos traen la misma luz de antes, con sonrisa, con un poquito de tristeza por el tiempo pasado, pero aun asi vivos.

Petya Ganeva

Los sentimientos a flor de piel expuestos de una forma sencilla que atrapan. Me gustó mucho.

SUSCRÍBETE para recibir actualizaciones y noticias sobre mis publicaciones: